Primera Escuela Popular de Derechos para la Movilidad humana

redes_escuela_popular_inicio-04-06
Cursos y talleres

Primera Escuela Popular de Derechos para la Movilidad humana

Iniciamos clases este viernes. Nuestra Escuela se reunirá cada quincena a partir de este 27 de agosto. En cada módulo, tendremos una actividad de nuestra malla curricular transmitida en vivo por FB. ¡Atentx a nuestras redes!Temas por tratar: estrategias contra los laberintos burocráticos de la regularización; multidireccionalidad de las migraciones; narrativas digitales en primera persona; reportería comunitaria; autonomía de las migraciones; maternidades transnacionales; deportación; aprendizajes forenses contra el gobierno global de las migraciones; movilidad humana y Constitución; derechos laborales; economía de plataformas. ¡Atentxs!

El objetivo de la escuela es producir intercambio de saberes y conciencia política sobre lo que significa moverse.

Corredores Migratorios

Deje su opinión aquí